martes, 13 de febrero de 2018

Nuevo estadio sigue en pie




Pese a que no han existido novedades en el tema durante las últimas semanas, el proyecto para la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul sigue en pie. 

Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, aseguró que aún no está descartada la edificación del inmueble celeste. 

"La inversión como tal del estadio, de los ladrillos, de lo que se va a poner, es una inversión de Cruz Azul, no es una inversión del gobierno de la Ciudad de México; entonces nosotros estamos coadyuvando a que tenga un final feliz", comentó. 

De la Vega reveló que aún se sigue buscando el mejor sitio para la construcción de la nueva casa cementera, la cual seguirá estando en la CDMX. 

"Seguimos en pláticas y conversaciones, diría mentiras si digo que no estamos conversando, seguimos en esta dinámica de conversaciones, no nada más con la propia directiva de Cruz Azul, con muchas delegaciones y delegados", detalló. 

Mientras existe una planeación adecuada y se lleve a cabo la ejecución de la obra, la Máquina se mudará al Estadio Azteca a mediados de este 2018.

Anuncios