Quiere a Peláez en Cruz Azul




A pesar del pasado que tiene como directivo de América, Carlos Hermosillo desea ver a Ricardo Peláez en un puesto dentro de la Máquina del Cruz Azul. 

"Me encantaría. Que traigan a Peláez o a de Anda que también tiene muy buen perfil, pero que lo dejen decidir, plantear un programa de trabajo", comentó. 

Dentro de la misma charla con Radio CLARO, el ex atacante espera que se hagan los cambios necesarios para que el equipo celeste vuelva a ser campeón. 

"Quiero mucho a la institución, ojalá lo hagan de la mejor manera y le den una satisfacción a la afición, porque es lo que necesitamos", apuntó Hermosillo. 

El nacido en Cerro Azul considera que el mal momento que viven los cementeros es debido a la elección de jugadores para que defiendan los colores azules. 

"La afición pide la salida de Caixinha, pero Caixinha acaba de llegar, el problema no es Caixinha. Dentro de la cancha los que hacen el futbol son los jugadores y tienen una responsabilidad muy grande. El problema es que, si tú quieres tener un equipo de segunda, contrata jugadores de segunda, que es lo que han hecho", sentenció.

Anuncios
Quiere a Peláez en Cruz Azul Quiere a Peláez en Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on miércoles, febrero 21, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.