martes, 13 de febrero de 2018

Quiere ser ídolo en América




Viviendo una gran actualidad con América, Cecilio Domínguez espera que su bien paso siga pues desea convertirse en uno de los ídolos del cuadro azulcrema. 

"Sin duda (convertirme en un ídolo), quiero ganar títulos, ser ídolo es ganar títulos, entonces con ayuda de mis compañeros vamos a lograr eso", dijo a RÉCORD. 

Tras pasar una baja de juego, hoy el paraguayo está retomando su mejor nivel; situación que hoy lo tiene feliz jugando dentro de la institución de Coapa. 

"Realmente me siento muy cómodo aquí, tengo compañeros que me hacen sentir de esa manera, yo me siento muy afortunado de estar acá", apuntó el guaraní. 

Finalmente, Domínguez se mostró halagado por todos los buenos comentarios hacia su persona gracias al rendimiento que está teniendo en el campo de juego. 

"Siempre a uno le pone muy feliz cuando la gente habla bien de uno, pero tampoco me quedó con eso", sentenció el ofensivo de Coapa en la entrevista. 

El futbolista sudamericano estará teniendo actividad este martes frente a Monarcas Morelia acompañando a Henry Martín y Jérémy Ménez en la parte alta.

Anuncios