Quieren el bicampeonato en Tigres




Para el Torneo Clausura 2018 los objetivos en Tigres de la UANL son muy claros: obtener el bicampeonato. Así lo manifestó Jesús Dueñas este viernes.

"La exigencia es día con día, tenemos el campeonato que recién acabamos de obtener y no lo queremos dejar así, al contrario, queremos el bicampeonato".

Dueñas destacó que, para conseguir el nuevo título, primero deben ir pensando paso a paso siendo este la clasificación a la Liguilla en primer lugar.

"Siempre con los pies en la tierra y sabiendo lo que nos jugamos, el primer objetivo es estar en la Liguilla, también se viene la Concachampions, así que es importante sacar los tres puntos y dejar un colchoncito para los próximos juegos", consideró.

El contención consideró que la plantilla felina es muy amplia como para estar peleando por el certamen local, al igual que por la Concachampions.

"Veo un plantel muy vasto, tenemos 25, 26 jugadores que a algunos no les tocó participar mucho el torneo pasado, pero ahí está esperando la oportunidad, somos un equipo amplio que tiene muchísimas variantes", sentenció en rueda de prensa.

Los nicolaitas se entrenaron esta mañana en la Cueva de Zuazua ya con los seleccionados mexicanos incorporándose a los ejercicios cotidianos.

Anuncios

Quieren el bicampeonato en Tigres Quieren el bicampeonato en Tigres Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 02, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.