miércoles, 14 de febrero de 2018

Rayados, a mejorar la contundencia




Si en Rayados de Monterrey quieren pensar en ganar los partidos se debe mejorar en la contundente. Así de claro fue esta noche Antonio Mohamed. 

"Realmente el único ítem para mejorar es la contundencia. (José de Jesús) Corona sacó seis pelotas de gol. El empate sigue siendo justo", dijo en conferencia. 

Mohamed lamentó que su equipo no pudiera sentenciar el duelo en la primera parte donde tuvieron hasta tres oportunidades de ampliar el marcador. 

"Lo que me pasa por la cabeza es lo que pasó en el primer tiempo, que tuvimos para el segundo gol y después para el tercero. En este tipo de partidos tenemos que tener la calidad para definirlos", añadió el estratega en la sala de prensa del BBVA. 

Respecto a los cambios enviados, el ‘Turco’ detalló que estos fueron para dosificar a los jugadores pensando también en el partido del fin de semana que viene. 

"Quiero ver a todos, tenemos un plantel con muchos jugadores. Preferí optar y dejar cinco jugadores frescos para el sábado, ese fue el plan que hicimos". 

La Pandilla se colocó en 12 puntos para ubicarse dentro de la posición 4 de la tabla general por debajo solamente de América, Santos Laguna y Pumas de la UNAM.

Anuncios