Real Madrid vence 3-1 al PSG




En un vibrante encuentro celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid toma ventaja en los Octavos de Final al vencer 3-1 en la ‘ida’ al PSG. 

De la mano de Cristiano Ronaldo y Marcelo que se hicieron presentes sobre el final del partido, los blancos salen victoriosos frente al conjunto parisino. 

Acaparando las miradas de todos por el nivel de ambas plantillas, eran los de Paris quienes pegaban primero en el marcador con Adrien Rabiot rompiendo el cero en el marcador con disparo de pierna derecha a pase de ‘taco’ por parte de Neymar. 

A instantes de terminado el primer tiempo era Cristiano el encargado de igualar el marcador desde los once pasos para poner calma en la cancha merengue. 

En la segunda parte se mantendría la intensidad en la cancha; sin embargo, transcurrían los minutos y ninguno de los dos equipos podía marcar. 

Cuando parecía que el empate sería definitivo, los dirigidos por Zinedine Zidane anotaron un par de goles en tres minutos; primero con Ronaldo al 83’ para su segundo de la noche, mientras que Marcelo al 86’ ponía las cifras definitivas con el tercer gol. 

La ‘vuelta’ será el Francia el próximo martes 06 de marzo.

Anuncios
Real Madrid vence 3-1 al PSG Real Madrid vence 3-1 al PSG Reviewed by Andrés Luque on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.