jueves, 1 de febrero de 2018

Real Sociedad presentó a Moreno




Un día después de anunciarse su fichaje, el conjunto de la Real Sociedad realizó la presentación de Héctor Moreno como refuerzo para el resto de la campaña.

Luciendo el dorsal ‘25’, el ex elemento del PSV y la Roma se dijo contento por llegar a este club al tiempo de confesar que Carlos Vela influyó en el fichaje.

"Carlos Vela habla cosas maravillosas de la Real Sociedad y me ayudó a tomar esta decisión", declaró el defensor central hoy en conferencia de prensa.

Ya portando sus nuevos colores, Moreno se comprometió a darlo todo en la cancha para que el equipo de San Sebastián escale puestos en la clasificación.

"Tengo la ilusión y las ganas de ayudar a la Real lo que se merece. Me preocupo de que mi portería se quede a cero. La clasificación muestra un lugar en el que no merece. Con trabajo y la calidad que hay seguro que recuperamos el lugar donde merecemos estar".

El canterano de Pumas vivirá así su segunda experiencia en España, recordando que durante cinco años defendió la camiseta del Espanyol de Barcelona.

Anuncios