jueves, 8 de febrero de 2018

Se sienten halagos en Tigres




Los recientes comentarios que colocan a Tigres a la altura de América en la actualidad son recibidos de buena manera dentro del conjunto nicolaita. 

Nahuel Guzmán, arquero del conjunto de la UANL, resaltó que es un halago las comparaciones que se vienen haciendo entre los felinos y la escuadra águila. 

"Cuando se intenta comparar a Tigres con una institución como América, sin hablar de lo futbolístico, sino intentando equiparar a una institución como Tigres con lo que representa América para el país, es un halago para nosotros", declaró. 

Guzmán hizo mención al ambicioso proyecto deportivo que tienen dentro de la institución tigre, mismo que en los últimos años ha dado buenos resultados. 

"En los últimos cinco años, la institución ha tomado una relevancia a nivel nacional muy importante, a base de un proyecto deportivo, de resultados futbolísticos, que son los que dan la garantía de que las cosas se están haciendo bien", apuntó. 

Por último, el ‘Patón’ destacó la juventud que tiene el club de San Nicolás; lo que hace aún más importante la trascendencia con la que actualmente cuenta. 

"Tigres es un club joven y por eso mismo es más meritorio el trabajo que se viene haciendo y el reconocimiento que se fue consiguiendo y aumentando".

Anuncios