sábado, 10 de febrero de 2018

Somos muy fuertes.- Fierro




Previo a enfrentar a Necaxa este sábado, Carlos Fierro destacó la fortaleza que tiene Cruz Azul en el aspecto mental para salir de este bache que atraviesan. 

"Hay que seguir trabajando, que no decaiga el ánimo, no podemos caernos ahorita en el comienzo del torneo, hay que trabajar más, somos muy fuertes mentalmente y vamos a trabajar para salir de esto", detalló el atacante en entrevista con RÉCORD. 

En su último partido dentro del Torneo Clausura 2018 los celestes cayeron frente a Atlas, partido en donde Fierro reconoce que no jugaron correctamente. 

"Contra Atlas el funcionamiento fue malo, faltó más actitud, se nos fue adelante el rival y hay que seguir trabajando porque después de una derrota son muy pocas las cosas positivas que se pueden sacar", apuntó el ex elemento de las Chivas. 

Respecto a lo individual, el ‘Güero’ se siente cada vez adaptado al equipo llegando inclusive a marcar su primer gol como cementero la semana pasada. 

"Me siento bien, mejorando. Estoy contento porque ya metí gol (contra Atlas), aunque tuve una muy clara que fallé y hubiera cambiado totalmente el partido, pero el rival también cuenta y hay que seguir trabajando", sentenció el ofensivo mexicano. 

Los dirigidos por Pedro Caixinha se medirán este sábado a Necaxa a las 17:00 hrs. en el Estadio Azul, partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo.

Anuncios