Sueña con ir a Rusia 2018




Aunque se perdió el primer amistoso de la Selección Mexicana en este 2018, Alan Pulido no pierde las esperanzas de poder asistir a la Copa del Mundo de Rusia.

"Sí (se ve en Rusia), la verdad que me lo imagino y lo sueño, obviamente estoy trabajando para poder llegar", declaró el atacante de Chivas este jueves.

Ante la ausencia en el amistoso contra Bosnia por una lesión, Pulido confía en un llamado al Tricolor en base a su trabajo con el cuadro rojiblanco.

"Bien, le verdad siempre trato de verle el lado positivo a las cosas, por algo pasan las cosas. Confío mucho en dios en mi trabajo y creo que mientras yo continúe jugando bien la puerta todavía puede estar abierta (de ir al Mundial)", declaró el atacante.

Finalmente, el canterano de Tigres se dijo en condiciones para poder tener minutos de juego ante la Franja del Puebla este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

"Ayer hice un poco de futbol y me sentí bien, un poquito de molestia, pero el dolor es tolerable, lo más seguro es que mañana pueda tener participación", cerró.

Anuncios

Sueña con ir a Rusia 2018 Sueña con ir a Rusia 2018 Reviewed by Andrés Luque on jueves, febrero 01, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.