viernes, 9 de febrero de 2018

Tigres-América no es un Clásico




Para Miguel Herrera, técnico de América, el duelo entre Tigres de la UANL y la escuadra azulcrema no es un Clásico como se ha venido manejando en días pasados. 

"La verdad no, se trabaja igual para todos los partidos, el entorno del juego con Chivas o Cruz Azul es distinto, obvio te metes a la cabeza lo que es el orgullo de la afición, (…) pero el entorno es trabajar como cualquier otro, el entorno es distinto a un Clásico". 

Pese a negar que el duelo entre capitalinos y regios no es todavía para considerarse un Derbi, este cotejo si es visto por Herrera como uno de los importantes. 

"Es un partido importante, pero de ahí a que es clásico, para mí ni lo es". 

El ‘Piojo’ espera que este compromiso le sirva a sus dirigidos para afianzarse, pues sabe que este tipo de partidos son los que se estarán jugando en la Liguilla. 

"Tenemos un gran plantel y debemos demostrarlo partido a partido, más en estos, sobre todo porque si entramos a la Liguilla nos vamos a encontrar este tipo de equipos". 

Los de Coapa llegan a esta cita como el segundo mejor equipo de la tabla general con 11 unidades encontrándose con tres victorias y un par de empates.

Anuncios