Tigres no es parámetro.- Herrera




Pese a tener una de las mejores plantillas de toda la Liga MX, Miguel Herrera descartó que Tigres de la UANL sea un parámetro para las Águilas del América. 

"La verdad que el parámetro es ver cómo el equipo ha mejorado físicamente, que se pongan a tono todos los jugadores, los que han llegado y los que estamos". 

Dentro de la misma charla con el periódico ESTO, Herrera destacó el poder que actualmente gozan los azulcremas con los atacantes viviendo un gran momento. 

"El cuadro está más sólido, la gente de arriba tiene una gran competencia y atraviesa un buen momento, por lo que creo que contamos con un grupo más vasto". 

Cuestionado sobre el duelo entre Jérémy Ménez y André-Pierre Gignac, el ‘Piojo’ destacó las cualidades que tiene el ofensivo de los felinos, al tiempo de recordar que Ménez apenas está atravesando por un periodo de adaptación en Coapa. 

"Jérémy va en ese proceso, es un gran jugador, pero en México le falta demostrar; ha marcado destellos de lo buen elemento que es y esperamos que también marque la misma diferencia que Gignac en la Liga", añadió el estratega del cuadro águila. 

Con un lleno asegurado en el Estadio Universitario, capitalinos y regiomontanos se verán las caras este sábado en partido programado para las 19:00 hrs.

Anuncios
Tigres no es parámetro.- Herrera Tigres no es parámetro.- Herrera Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 09, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.