Tigres pierde a Francisco Meza




La lesión de Francisco Meza sufrida en la ‘ida’ de los Octavos de Final de la Concachampions fue confirmada por Tigres con un largo periodo de recuperación. 

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo norteño dio a conocer que el colombiano sufre de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. 

Aunque no se detalló el tiempo de recuperación, este tipo de lesiones son de larga duración con periodos que abarcan desde los seis hasta los ocho meses; con esto quedando Meza fuera del Torneo Clausura 2018 y un posible llamado a Rusia 2018. 

Será durante este jueves que el zaguero sea intervenido, siendo el Dr. Rafael Ortega quien se encargará de realizar todo el procedimiento quirúrgico. 

Destacar que, desde su llegada a México, el cafetalero ha sufrido con las lesiones siendo esta la segunda de gran magnitud que presenta pues en su paso por Pumas estuvo fuera por varios meses debido a la rotura de ligamentos en la pierna izquierda.

Anuncios
Tigres pierde a Francisco Meza Tigres pierde a Francisco Meza Reviewed by Andrés Luque on jueves, febrero 22, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.