Tigres recuperó el orden




Para Juninho, defensa de Tigres de la UANL, más allá de los tres puntos conseguidos ante Atlas resaltó el hecho de que el equipo felino haya recuperado el orden. 

"Por lo general hicimos un buen partido. Segundo partido consecutivo que logramos colgar el cero. Hemos logrado recuperar este orden que nos ha caracterizado durante mucho tiempo y arriba fuimos contundentes. Nos deja contentos por el funcionamiento". 

El zaguero brasileño igualmente se refirió al planteamiento precavido de los nicolaitas, afirmando que de nada les funciona salir con una propuesta tan ofensiva. 

Hay que abrir el rival no sirve estar estrellándose con el rival para decir que estamos atacando a lo loco. Hay que circular el balón con rapidez, seguridad", apuntó. 

Para finalizar, el capitán tigre espera que este resultado en casa pueda traducirse también en calidad de visitantes, pues fuera del ‘Volcán’ aún no pueden ganar. 

"No hemos ganado de visitante. Sabemos que la regularidad es muy importante. Tenemos que buscar ser más regular. Más consistente tanto en nuestra casa como fuera". 

La siguiente semana el equipo felino volverá a ser local al recibir a Monarcas en la Jornada 9, mientras que en la décima fecha visitarán a Tiburones Rojos.

Anuncios
Tigres recuperó el orden Tigres recuperó el orden Reviewed by Andrés Luque on sábado, febrero 17, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.