Tigres, a romper racha negativa




El primer equipo de los Tigres de la UANL emprendió esta tarde el viaje a Puebla para enfrentar a Lobos, en donde desean romper la racha negativa como visitantes. 

Previo a tomar el avión que los trasladaría, Jorge Torres Nilo habló ante los medios en donde afirmó que el cuadro felino va con toda la intención de finalmente sumar de tres puntos fuera del ‘Volcán’, situación que hasta estos momentos no han podido. 

"Nosotros en casa hemos cumplido con lo que se ha presentado, de visitante nos ha faltado y ahora queremos hacer lo mismo que en casa aquí", resaltó. 

Regresando a una convocatoria tras estar lesionado, el ‘Pechu’ se dijo a total disposición de Ricardo Ferretti para el encuentro de esta jornada doble. 

"Vamos esperando acatar las órdenes de Tuca, no sé qué plan tenga, pero estoy a disposición de lo que diga, y estamos a la orden", añadió en el aeropuerto. 

Torres Nilo espera a unos Licántropos dejando todo en la cancha por el tema del descenso, vaticinando un duelo intenso que será de ida y vuelta.

Anuncios
Tigres, a romper racha negativa Tigres, a romper racha negativa Reviewed by Andrés Luque on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.