'Tuca' le pone fecha a su retiro




Asegurando que es tiempo de tomar un descanso, Ricardo Ferretti confesó que el 2020 será el año cuando termine con su carrera como director técnico.

"Exacto, porque creo que merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia. Acabamos de renovar tres años a partir de junio de este año (2017) y ahí sí, es hasta donde yo quiera es dentro de tres años", comentó.

Dentro de la misma entrevista para el programa Fútbol al Día, el ‘Tuca’ descartó que vaya a tomar un puesto directivo dentro de los Tigres de la UANL.

"Ya me invitaron, pero no quiero, no. Entonces en tres años voy a decir fulano, mengano, sultano y ya Miguel (Ángel Garza) tomará una decisión, punto".

Ferretti espera que tras dejar los banquillos pueda estar en una escuela de fútbol, asegurando que lo haría sin pedir ninguna clase de remuneración económica.

"A lo mejor voy a pedir un lugarcito, a ver si me dan chance de entrenar a niños chiquitos, ahora que tengo un poquito de mayor paciencia; me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita", sentenció el estratega de los nicolaitas.

Anuncios

'Tuca' le pone fecha a su retiro 'Tuca' le pone fecha a su retiro Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 02, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.