lunes, 5 de febrero de 2018

‘Tuca’ reafirma su retiro




Ricardo Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, reafirmó hoy en conferencia de prensa sus intenciones de retirarse al finalizar su presente contrato.

"Fui a una entrevista y se comentó el 2020, pero después analizamos y pasó el tiempo, y hace dos, tres semanas llegamos a un acuerdo por tres años, me tienen que aguantar no dos, tres años", comentó el estratega de los nicolaitas desde el ‘Volcán’.

Ferretti dejó en claro que no desea tener un puesto como directivo en el futuro, pues después de tantos años en el medio está buscando un descanso.

"No lo creo, quiero realmente retirarme del futbol, aunque no sé, después de esos tres años serían 55 años dentro del futbol haciendo lo mismo todos los días".

Para cerrar, el ‘Tuca’ reveló que Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza le han solicitado dar opciones para cuando ya no esté más en el banquillo tigre.

"Me dijeron tienes tres años y nos gustaría que cuando esté cerca tu retiro nos des unas opciones, por el conocimiento que tienes. Cuando se acerque mi retiro le daré a mi directiva opciones, pero que ellos tomen su decisión", sentenció el táctico brasileño.

Anuncios