‘Tuca’ se va decepcionado




Tigres cayó 2-0 ante Pumas este domingo por la tarde en un partido donde Ricardo Ferretti aseguró que sus dirigidos no hicieron nada en C.U.

"Nos faltó jugar fútbol, no hicimos nada. El trabajo que ha hecho David Patiño ha sido excelente", destacó el estratega brasileño en rueda de prensa.

Ferretti resaltó lo hecho por los auriazules; sin embargo, deja en claro que estos no hicieron algo sobresaliente como para llevarse los tres puntos.

"Hoy mi equipo jugó como si no supiera. Pumas tiene mérito, pero hicieron lo básico para poder ganar", añadió el estratega tras el duelo de hoy.

Para finalizar, el ‘Tuca’ afirmó irse decepcionado pues sabe que esta plantilla puede dar mucho más y no lo que mostraron frente a los del Pedregal.

"La altura es un factor, pero no es un elemento suficiente para aceptar esta derrota. Me voy muy decepcionado, el resultado no es lo que se esperaba; este equipo tiene mucho valor, la base ha levantado varios títulos. La calidad la tienen", cerró.

Con este resultado los nicolaitas llegaron a dos partidos perdidos en el certamen para quedarse con siete unidades en la posición 8 de la tabla general.

Anuncios

‘Tuca’ se va decepcionado ‘Tuca’ se va decepcionado Reviewed by Andrés Luque on domingo, febrero 04, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.