Un acertado fichaje con Tigres




A un año de su llegada al fútbol mexicano, el atacante Eduardo Vargas confiesa que fue un total acierto el haber fichado con los Tigres de la UANL. 

"Sí (valió la pena), me gusta el futbol mexicano, el mismo idioma, no tengo problema y mi familia está bien acá", declaró en conferencia de prensa. 

Vargas reconoció que su pasó por Europa no fue del todo exitoso; sin embargo, hoy destaca el gran nivel que vive dentro del conjunto felino. 

"Tengo que aceptarlo, no tuve un buen paso por Europa y acá me costó adaptarme, y la confianza del técnico a seguir, si juegas mal y te da la confianza, eso te da mucho anímicamente para el jugador", añadió en su primera charla con medios. 

Finalmente, el andino dijo respetar las decisiones que tiene Ricardo Ferretti en cuanto al once estelar donde ha realizado constantes movimientos. 

"Creo que mantener un equipo fijo, pero es decisión del técnico sabe lo que hace, confía en sus jugadores, el que entra y sale lo hará de la misma manera".

Anuncios

Un acertado fichaje con Tigres Un acertado fichaje con Tigres Reviewed by Andrés Luque on martes, febrero 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.