viernes, 9 de febrero de 2018

Un duelo especial para Cisneros




Este sábado por la noche las Chivas se enfrentará a Santos Laguna, un duelo que desde ya apunta para ser muy especial para el atacante Ronaldo Cisneros. 

Siendo su casa por 10 años, el ahora jugador del Rebaño Sagrado confesó que será diferente el choque de este fin de semana con sus ex colores. 

"Pensar en este partido me ilusiona mucho, estuve 10 años allá, es una institución que me dio muchas cosas y me ayudó a crecer como persona y como futbolista, por lo que enfrentarla va a ser algo muy bonito", dijo al portal oficial rojiblanco. 

Cisneros igualmente se refirió a su adaptación con el Chiverío, destacando que busca aprovechar al máximo cada oportunidad que le da Matías Almeyda. 

"Estoy muy tranquilo y agradecido con la oportunidad que me ha dado Matías, siempre que entro a la cancha intento dar lo mejor de mí y ayudar a mis compañeros adelante porque todos queremos ganar y estar en los puestos de arriba en la tabla". 

Guadalajara llega a este compromiso en la posición 16 de la clasificación general con apenas 4 puntos y aún sin ver la victoria en el Estadio Akron.

Anuncios