Valencia, molesto por las rotaciones




Ricardo Ferretti para este Torneo Clausura 2018 ha apostado por rotar a los hombres en ofensiva, decisión que respeta Enner Valencia; aunque no comparte. 

"Sabes que es muy difícil, que estás con esas ganas y disposición de jugar y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera, pero sabemos que debemos respetar eso, que nuestro entrenador tiene mucha experiencia", dijo el ecuatoriano. 

Con solamente 458 minutos jugados en el certamen, Valencia dijo que las rotaciones llegan a jugar en contra del futbolista pues no mantiene ritmo de juego. 

"Sí, seguro, si no tienes la continuidad que uno necesita para agarrar confianza en lo que es partido a partido, si juegas uno y vas dos a la banca, seguro no vas a tener la posibilidad de pelear nada", apuntó tras el entrenamiento de esta mañana. 

Apareciendo con un solo tanto anotado, el ex elemento de Everton apunta para ser suplente nuevamente este sábado cuando Tigres reciba a Monarcas.

Anuncios
Valencia, molesto por las rotaciones Valencia, molesto por las rotaciones Reviewed by Andrés Luque on jueves, febrero 22, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.