Zelarayán, concentrado en Tigres




Aunque confiesa que tuvo ofrecimientos para salir, hoy Lucas Zelarayán se dijo totalmente concentrado en Tigres para el Torneo Clausura 2018. 

"Le llegaron (ofertas) al club, lo manejan con mi representante, pero traté de tener la cabeza en Tigres, por si me toca la oportunidad. Acá estoy, sigo en Tigres y sigo con la cabeza con cada partido a esta institución", manifestó el argentino en conferencia de prensa en donde espera que pueda tener mayores minutos sobre el campo de juego. 

Desde que el mercado invernal se abrió diversos equipos sonaron para recibir al volante, siendo Santos de Brasil y River Plate de los cuadros principales. 

Por otro lado, el ‘Chino’ se refirió al bache en el que se encuentran los felinos los cuales no pueden ganar desde la Jornada 4 cuando le ganaron a Pachuca. 

"Llama la atención por la calidad de jugadores que hay, pero los otros equipos también juegan, el martes enfrentamos un equipo que necesitaba sumar. El empate fue justo, enfrentamos al América acá y sabemos lo que es América y como está jugando". 

Los de San Nicolás cerraron su preparación esta mañana en el Estadio Universitario con la realización de la ‘cascarita’ antes de cada duelo oficial.

Anuncios
Zelarayán, concentrado en Tigres Zelarayán, concentrado en Tigres Reviewed by Andrés Luque on viernes, febrero 16, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.