jueves, 22 de marzo de 2018

Alemanes y Suecos hablan de México




Para muchos el Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018 es considerado el grupo de la muerte. Ningún partido sera fácil para 'El Tri'. Unos hasta dicen que no podrá pasar la fase de grupos. Varios jugadores de Suecia y Alemania han declarado sobre enfrentar a México.

Jimmy Durmaz, mediocampista Sueco: “No sólo Alemania es el rival a vencer, México es un equipo muy fuerte en los Mundiales, ya que siempre avanza a la siguiente ronda.”

Gustav Svensson, mediocampista Sueco: “El equipo mexicano es diferente, se mueven mucho y tienen un fútbol muy técnico; eso es bueno para nosotros, porque estamos muy bien preparados tácticamente. Creemos que Alemania es el favorito, y el resto está entre nosotros.”

Thomas Muller, delantero Alemán: “No soy un experto en México, nunca he jugado contra ellos, ni he ido, en Confederaciones estaba de vacaciones y no conozco mucho a sus jugadores, pero seguro nos darán informes antes de la Copa Mundial.”

Oliver Bierhoff, director deportivo Alemán: “Conozco mucho México, es un país hermoso al que he ido muchas veces, sé de la pasión y tradición por el fútbol; todas las emociones que genera en México. Sabemos que son fuertes en la CONCACAF.”