Nuevo busto de Cristiano Ronaldo para el aeropuerto de Madeira




Emanuel Jorge da Silva Santos fue el escultor que realizó el busto tan criticado de Cristiano Ronaldo para el aeropuerto de Madeira.

Al enterarse del cambio de nombre del aeropuerto para honrar al futbolista portugués, Santos contactó al director de los aeropuertos para proponerle realizar un busto para el reconocimiento. El busto fue mostrado al hermano de Cristiano, Hugo Aveiro, quien dio el visto bueno.

Se dice que hubo un mensaje de Cristiano Ronaldo a su hermano para dar luz verde al busto solo con unos ajustes.

El día del evento, en el que el busto fue develado, empezó una inmensa cantidad de burlas, memes y críticas en las redes sociales. Fue un momento duro para Santos quién se aisló por un rato y temía que su hijo fuera a ser bulleado en la escuela.




La compañia 'Bleacher Report' creó un documental de los hechos y se trabajó en un busto nuevo para rectificar y mejorar el anterior. Aunque para esto, Santos dice que si tuviera que volverlo a hacer, lo haría exactamente igual.
Anuncios
Nuevo busto de Cristiano Ronaldo para el aeropuerto de Madeira Nuevo busto de Cristiano Ronaldo para el aeropuerto de Madeira Reviewed by Don Tachón on jueves, marzo 29, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.