¿El resultado ante Toluca es para preocuparse?




Es cierto que Toluca es una plaza complicada. La altura influye en el acondicionamiento físico de los jugadores y son uno de los equipos más constantes desde que llegó Hernán Cristante al timón. Ayer no hubo escusas para el cuadro felino. Tigres jugó con su cuadro titular. El Chaka Rodríguez regresó a la lateral derecha y la única excepción fue la de André-Pierre Gignac quien se quedo en la banca por decisión de Ricardo Ferretti. En cambio, el Toluca enfrentó el encuentro con 6 suplentes de cara a su final en la Copa MX.

Es claro que Tigres no es el mismo equipo con y sin el francés. Lo vimos en el partido de ida contra el Toronto y lo volvimos a ver este sábado en Toluca. A pesar de que Enner Valencia es un gran delantero, se a vuelto intermitente en el último torneo. No ha recuperado su olfato goleador y no logra generar el sentimiento de peligro que genera Gignac a los rivales defensivos. Ya estamos en la recta final del torneo y esperemos que Valencia recupere su nivel futbolístico para la Liguilla.
Anuncios
¿El resultado ante Toluca es para preocuparse? ¿El resultado ante Toluca es para preocuparse? Reviewed by Don Tachón on lunes, abril 09, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.