jueves, 12 de abril de 2018

Tigres y Boca irían por Guido Pizarro



Tigres ha sido un equipo constante en los últimos años. Un equipo lleno de triunfos, peleando ya sea torneos internacionales o el campeonato de la Liga MX. A pesar de esto, Tigres siempre encabeza los mercados de fichajes con una contratación "bomba" y parece que en este mercado de verano no será la excepción. Todo indica que puede haber una disputa entre Boca Juniors y los Tigres de la UANL por un viejo conocido: Guido Pizarro.

En Argentina buscan que Guido Pizarro sea el nuevo contención del cuadro Xenienze. Boca Juniors está a la espera de saber el precio o la clausula que tiene el jugador del Sevilla para que deje al club español. Guillermo Barros Schelotto lo quiere sí o sí.

Por otro lado, el cariño que el jugador tiene por Tigres es evidente. "Tigres siempre estará en mi corazón. Dios dirá cuando regrese, pero mientras tanto quiero disfrutar y aprovecharme de donde estoy". De la mano del Tuca, Guido encontró la posición ideal en donde mostró su mejor nivel, convirtiéndose en el mejor contención de México y catapultandolo a la Selección Argentina. En el mercado invernal, Guido estuvo cerca de regresar al cuadro felino y todo indica que también levantarían la mano para que regrese a la institución.

Vía - FutbolTotal

Anuncios