'Gullit' Peña entrará a un centro de rehabilitación por alcoholismo




Carlos Peña quién sufre de alcoholismo busca retomar el rumbo de su vida y de su carrera y se someterá a un centro de recuperación por lo menos 1 mes.

"Fue una decisión de él, totalmente personal, lo que está apoyando su familia y todos los que estamos alrededor de él, entonces ojalá salga bien de esto"

"Pienso que si rescata su vida, primero que nada de la problemática que estamos hablando, obviamente tiene que darle para luego rendir en la cancha, porque con la problemática que trae, 'Gullit' no es ni el 20% de lo que puede ser sin el problema del alcohol". dijo Salvador Necochea (agente del jugador)

Equipos que podrían estar interesados en el 'Gullit' serían Lobos BUAP y los Xolos de Tijuana. Salvador Necochea dice que buscan un equipo en el que puedan combinar el deporte con su rehabilitación.


'Gullit' Peña entrará a un centro de rehabilitación por alcoholismo 'Gullit' Peña entrará a un centro de rehabilitación por alcoholismo Reviewed by Don Tachón on miércoles, mayo 30, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.