Los #CHAMP13NS de Europa estrenan uniforme nuevo para el 2018/2019 sin Ronaldo


A penas a 3 días de haber ganado la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid y Adidas presentaron su nuevo uniforme de local y de visitante. Lo interesante es que el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, no aparece en el video de adidas, lo cual podría poner en duda su continuidad con los Merengues.




Otro de los jugadores que estaría en duda su continuidad es el Galés Gareth Bale, el autor de los 2 goles que le dio la victoria al Real Madrid ante el Liverpool. Gareth estaría en busca de más minutos de juego, incluso ya declaró que a el lo que le interesa es jugar, ya no es cuestión de dinero.



Recientemente se le ha vinculado a Gareth Bale con el equipo de José Mourinho, el Manchester United, el cual estaría interesado en contratar sus servicios y tendría los recursos económicos para traerlo de vuelta a la English Premier League.




Los #CHAMP13NS de Europa estrenan uniforme nuevo para el 2018/2019 sin Ronaldo Los #CHAMP13NS de Europa estrenan uniforme nuevo para el 2018/2019 sin Ronaldo Reviewed by Don Tachón on martes, mayo 29, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.