Neymar no está al 100% y pero deja mensaje emotivo en Instagram





El crack brasileño de 26 años reconoció este domingo que aún no se encuentra al 100% en su aspecto físico después de tener su primera semana de entrenamiento con la Selección de Brasil.

Neymar mencionó que aun siente molestias en su tobillo derecho en donde sufrió la lesión. El jugador no ha pisado las canchas en un torneo oficial desde hace 4 meses pero piensa estar listo para aparecer en el amistoso de Brasil ante Croacia el 3 de junio.

Antes del viaje al viejo continente, la Selección Brasileña fue a dar un paseo al Museo en donde se encuentran los títulos del penta-campeón para motivarse para Rusia 2018 y esto fue lo que publicó Neymar:

"La caminata comenzó y voy a tu cita, sé que encontraré muchas dificultades pero haré lo imposible para tenerte en mis manos. Hacia la gloria, hacia el hexa" Neymar Jr.





Neymar no está al 100% y pero deja mensaje emotivo en Instagram Neymar no está al 100% y pero deja mensaje emotivo en Instagram Reviewed by Don Tachón on domingo, mayo 27, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.