Zidane deja al Madrid: "El equipo necesita un cambio"




"El club necesita un cambio para seguir ganando".

Esas fueron las palabras de Zinedine Zidane antes de renunciar al cargo de director técnico del Real Madrid.

"Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle lo que pensaba. Es el momento para todo. Lo primero para mí, para la plantilla y para el club. Es un momento un poco raro. Pero había que hacer esto para todos. Lo que pienso es que este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión. Quiero mucho a este club, también al presidente que me ha dado la oportunidad de venir a jugar al Real Madrid y le estaré agradecido toda mi vida, pero hoy hay que cambiar para mí y para todos. Y por eso he tomado esa decisión."

Con respecto a si tiene una oferta de otro equipo Zidane respondio:

"No voy a entrenar en otro equipo. No busco otro equipo. Lo que sí es que el mensaje es a la plantilla, a todos. Hablé con Sergio para decirle lo que iba a pasar. Como siempre, como capitán y como persona, yo jugué con él, hemos vivido muchas cosas, y él respeta la decisión y me ha deseado suerte. Hablé de lo que representa Sergio para el Madrid, es un líder un capitán y le dije que ha sido un placer compartir otros tres años con él."

Zidane deja el puesto por la puerta grande, logrando un Tricampeonato en la UEFA Champions League, algo nunca antes logrado por otro club europeo.

Las opciones en la mesa para tomar el mando del cuadro Madridista serían Conté, Pochettino, Wegner entre otros.


Zidane deja al Madrid: "El equipo necesita un cambio" Zidane deja al Madrid: "El equipo necesita un cambio" Reviewed by Don Tachón on jueves, mayo 31, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.