Con garra




Los partidos duran 90 minutos y el sufrimiento hasta el final siempre estará presente en el ADN uruguayo.

El cabezazo a las redes de José María Giménez al minuto 89 de un partido cerrado, dio a los charrúas su primera victoria en el Mundial de Rusia por la mínima, a costa de un Egipto cuyo entrenador, Héctor Cúper, murió con la suya.


Los “faraones” se dedicaron a defender con orden y contragolpear. También reservaron para otra mejor ocasión a su estrella, Mohamed Salah, convaleciente de la clavícula desde la final de la Champions.

El marcador reflejó perfectamente lo que fue el encuentro: un duelo parejo en la primera mitad y un complemento donde el balón avisaba que podría caer en la portería de cualquiera… excepto por los últimos minutos.

Con una selección joven, pero manteniendo la “vieja guardia” al frente con Edinson Cavani y Luis Suárez, el equipo del maestro Washington Tabárez resolvió el encuentro como les gusta: empuje, garra y corazón.

La pelota simplemente no quería entrar. Lo intentó Cavani con una volea que el arquero egipcio, Mohamed Elshenawy sacó con una mano hacia tiro de esquina.

"El Matador" nuevamente puso un tiro libre, pero pegó en el poste y en el contra remate se estrelló en su compañero Carlos Sánchez, el jugador del Monterrey.

Cuando el duelo expiraba, un centro del jugador de Rayados encontró la cabeza de Giménez y el del Atlético de Madrid direccionó el balón al fondo.

Otra vez la garra. Otra vez el a lo Uruguay.

Con garra Con garra Reviewed by Don Tachón on viernes, junio 15, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.