Goles Francia 2-1 Australia

Francia sufrió, pero sacó el resultado en medio de un juego de otra época.

De la mano de sus jóvenes prodigios como Antoine Griezmann y Paul Pogba y de la tecnología del videoarbitraje (VAR), los galos vencieron con dificultad a una ordenada Australia por 2-1.

El futuro alcanzó al futbol. El gol de Griezmann fue el primero en decretarse luego de aplicarse el VAR en una Copa del Mundo, cuando Andrés Cunha, juez central del encuentro, revisó con detenimiento una sancadilla al jugador del Atlético de Madrid.

Luego de una primera parte casi para el olvido, Griezmann le pegó un zurdazo al balón para romper el cero.

Para entonces los galos no venían bien, pues con dificultades apenas y lograban terminar sus jugadas frente al muro defensivo implementado por los ‘Socceroos’.

Australia igualó gracias a una mano de Samuel Umititi, quien inocentemente levantó el puño y jugó el balón con la mano, señalándose penal.

Mile Jedinak engañó con su cobro a Hugo Lloris para igualar momentáneamente el cotejo desde los 11 pasos.

Pero Francia tenía más individualidades y tras una jugada por el centro de Pogba, el jugador del Manchester United colocó el 2-1 final con una definición que pegó en el travesaño y luego ‘picó’ dentro de la portería, consultando de nueva cuenta el árbitro la tecnología, esta vez el ‘Ojo de Halcón’.

Francia se llevó sus tres puntos del Grupo C gracias a sus individualidades… y también a la tecnología.

Francia 1-0 Australia - Griezmann

Francia 1-1 Australia - Jedinak

Francia 2-1 Australia - Paul Pogba

Goles Francia 2-1 Australia Goles Francia 2-1 Australia Reviewed by Don Tachón on sábado, junio 16, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.