Migue Ángel Garza habla sobre las posibles altas y bajas de Tigres en el Draft




El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza habló sobre el Draft de la Liga MX y los refuerzos que estaría buscando para la siguiente temporada. Según Cancha, Tigres iría por 1 o 2 jugadores que puedan ser cambios para el cuadro titular.

"Sí, nos vamos a quedar con el 90 por ciento de nuestro plantel y de la base, estamos hablando que los movimientos pueden ser de uno o probablemente dos máximo" - Miguel Ángel Garza

Miguel también habló sobre el interés de Erick Gutierrez:

"Los que han mencionado para Tigres son jugadores apetecibles para nosotros y creo que para cualquiera del mercado nacional e internacional, el problema es que se puedan dar las contrataciones y que también encajen dentro del equipo" afirmo Garza.

Miguel confirmó que Enner Valencia no está transferible, pero que no se pueden cerrar a posibles ofertas que lleguen de equipos nacionales e internacionales.

¿Traerán los Tigres una contratación 'bomba' este torneo?


Migue Ángel Garza habla sobre las posibles altas y bajas de Tigres en el Draft Migue Ángel Garza habla sobre las posibles altas y bajas de Tigres en el Draft Reviewed by Don Tachón on martes, junio 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.