¿Cuántos mexicanos han jugado en el PSV Eindhoven?



Erick Gutiérrez se convertirá en el sexto mexicano en militar en el PSV Eindhoven, luego de anunciarse este miércoles su fichaje con el equipo holandés.

El mediocampista de los Tuzos, de 23 años, finalmente llegará al conjunto de la Eredivisie, uno de los grandes del futbol tulipán, donde hará mancuerna con Hirving 'Chucky' Lozano, jugador que fue su compañero en el Pachuca.

HIRVING LOZANO
'El Chucky' ha sido todo un fenómeno en Holanda. Es titular indiscutible desde que llegó la temporada pasada y actualmente es uno de los referentes del club tulipán.


ANDRÉS GUARDADO
El 'Principito' estuvo tres temporadas con los 'Granjeros', de 2014 a 2017, logrando dos títulos de la Liga Eredivisie, además de ganarse el respeto y cariño de la afición.


HÉCTOR MORENO
El defensor nacional participó durante dos temporadas de 2015 a 2017 en el PSV, logrando una Liga y una Súper Copa holandesa, jugando junto a Andrés Guardado.



FRANCISCO RODRÍGUEZ
'El Maza' estuvo tres años en las filas de Eindhoven, de 2008 a 2011, donde maduró como profesional; logró una Súper Copa de los Países Bajos justo en la temporada cuando llegó.



CARLOS SALCIDO
Salcido fue el primer mexicano en jugar en el PSV, luego de emigrar tras el Mundial de Alemania 2006 y permanecer durante 4 temporadas.
Salcido tuvo la dicha de ganar dos Ligas de Eredivisie de manera consecutiva.


¿Cuántos mexicanos han jugado en el PSV Eindhoven? ¿Cuántos mexicanos han jugado en el PSV Eindhoven? Reviewed by JGR on jueves, agosto 30, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.