¡Felices 25, Conejo!




Óscar 'El Conejo' Pérez está de manteles largos, pues justo este 21 de agosto cumplió 25 años como profesional.

Óscar debutó el sábado 21 de agosto de 1993, en un partido correspondiente a la Jornada 2 de la temporada 1993-94. 'El Conejo' ingresó de cambio por el lesionado Alberto Guadarrama, en un duelo que terminó 0-0.



Desde entonces no ha parado y ostenta el récord de ser el jugador con más partidos disputados en la Liga MX en toda la historia, con un total de 737.

Ganador de 2 campeonatos de Liga MX , 1 de Copa MX y 3 de Concacaf, 'El Conejo' se ha distinguido a lo largo de su carrera por su resorte y reflejos a pesar de su 1.72 de estatura.

No conforme con ser el único sobreviviente en activo del último campeonato de Liga con el Cruz Azul, puede presumir en ser el único portero en haber marcado goles en equipo y  Selección Mexicana.

Su primer gol lo convirtió a Corea del Sur, en partido de preparación a los Juegos Olímpicos de Atlanta '96.



Sus goles en equipo los marcó con la camiseta de Cruz Azul en el torneo Apertura 2006 y con Pachuca en el Clausura 2017, curiosamente ante José de Jesús Corona, quien defendía el arco de Tecos y de 'La Máquina', respectivamente. 

Gol ante Tecos



Gol ante Cruz Azul

Además de vestir las mencionadas camisetas, también ha jugado para Tigres, Necaxa, Jaguares y San Luis y asistió a los Mundiales de Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, estos dos últimos en calidad de titular.


¡Felices 25, Conejo! ¡Felices 25, Conejo! Reviewed by JGR on martes, agosto 21, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.