La resurrección del Rebaño



Cuando parecía otro proyecto destinado al fracaso, el técnico José Saturnino Cardozo le ha cambiado la fisonomía al Rebaño Sagrado, pese a vivir aún a la sombra de Matías Almeyda.

Después de un comienzo sinuoso de semestre, Guadalajara suma cinco partidos ganados de forma consecutiva: 3 de la Liga MX y 2 de Copa MX.

El último de ellos aconteció este martes, luego de imponerse como visitante por 2-1 ante Morelia en la Copa, donde además se instaló en los Octavos de Final de manera invicta en el certamen, donde sólo empató un partido durante la fase de grupos.

La buena racha de Chivas comenzó ante Alebrijes en la Copa MX, el pasado 14 de agosto, tras imponerse en Guadalajara por la mínima diferencia


Posterior a ello, el viernes 17 de agosto, sumó su primera victoria en la Liga MX tras vencer al Veracruz como visitante. 

El martes 21 de agosto doblegó por la mínima diferencia al Necaxa, por la Jornada 6 de la Liga MX.

Mientras que el viernes pasado, un gol de Orbelín Pineda decidió el Clásico Tapatío ante el Atlas, en la Jornada 7 del Apertura 2018.


El quinto y último triunfo aconteció ante Monarcas, el cual le permite tomar carrera al equipo de Pepe Cardozo de cara al futuro. En Liga se encuentra muy cerca de zona de clasificación con 10 puntos, mientras que en Copa ya está en Octavos de Final.



La resurrección del Rebaño La resurrección del Rebaño Reviewed by JGR on miércoles, agosto 29, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.