¿Por qué no juega Juninho en Liga MX?





Se fueron las primeras cinco jornada del campeonato y una interrogante ronda entre la afición felina: ¿qué pasó con Juninho?

El capitán felino, por primera vez desde que llegó a México, no ha arrancado como titular y sólo ha participado en 79 minutos, repartidos en los duelos ante Xolos y Toluca, en las jornadas 2 y 4 del Apertura 2018.

Si bien es visible un cambio generacional en la defensa de la UANL, Ricardo Ferretti, entrenador del equipo, dejó entre ver que el cumplimiento de la Regla 20/11 es un de las principales razones por las que el zaguero no ha sido tomado en cuenta como titular.


Por situaciones, necesidades extra futbol, tenemos que sacrificar a nuestro capitán (Juninho). Hay cosas que debemos de cumplir
El lugar del brasileño ha sido tomado por el joven Jair Díaz, quien participó los últimos dos encuentros, mientras que en las primeras tres fechas Jorge Torres Nilo había sido habilitado como defensor central para que Jesús Dueñas jugara en la lateral izquierda y el cupo en el medio campo fuera repartido entre Rafael Carioca y Guido Pizarro.



¿Por qué no juega Juninho en Liga MX? ¿Por qué no juega Juninho en Liga MX? Reviewed by JGR on lunes, agosto 20, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.