¿Por qué renunció Siboldi al Santos?




La noticia corrió como reguero de pólvora en tan sólo minutos, luego de su anunció oficial: Robert Dante Siboldi quedó fuera del Santos Laguna. Sí, el técnico campeón del futbol mexicano fue el primer estratega en quedarse sin chamba, luego de tres jornadas de haber transcurrido el Apertura 2018.

Conflictos internos llevaron a la renuncia inapelable por parte del entrenador uruguayo.
¿Pero por qué renunció Siboldi? Por diferencias con su jugador y compatriota, Gerardo Alcoba, quien lo reconoció en conferencia de prensa:

Fuentes cercanas al club lagunero indicaron una fuerte molestia del central charrúa de 29 años, a quien Siboldi relegó a la banca desde el inicio para el partido pasado contra Puebla, lo cual desencadenó una fuerte discusión con el estratega.
Otra versión indica que la medida de Siboldi fue por una indisciplina de Alcoba y que el defensor se le fue a los golpes, involucrándose en la trifulca el portero Jonathan Orozco, quien buscaba separarlos.




¿Por qué renunció Siboldi al Santos? ¿Por qué renunció Siboldi al Santos? Reviewed by JGR on miércoles, agosto 08, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.