Tigres rescata el empate ante Necaxa




Cuando parecía que un error de Jesús Dueñas encaminaba hacia una derrota segura en Aguascalientes, apareció Eduardo Vargas desde el machón penal para fusilar a Hugo González y rescatar el empate 1-1 de Tigres en campo del Necaxa.

Y es que los felinos, en un partido que parecía controlado y que de un momento a otro marcaban la diferencia, casi perdían tras la anotación del chileno Víctor Dávila, quien al minuto 84 aprovechó un pase errado de Dueñas para vencer con tiro de media distancia a Nahuel Guzmán.




El equipo de Ricardo Feretti se volcó al frente y en un balón detenido, Leobardo López derribó a Hugo Ayala, lo cual fue decretado como penal por el árbitro Erick Yair Miranda.





Instantes después, 'Turbomán' la mandó a guardar, en el que fue su quinto gol en cuatro partido consecutivos entre Liga y Copa MX para rescatar a Tigres y sumar un punto vital que lo mantiene en zona de Liguilla con 10 unidades.






Tigres rescata el empate ante Necaxa Tigres rescata el empate ante Necaxa Reviewed by JGR on sábado, agosto 25, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.