A levantar el ánimo




La Selección Mexicana dio vuelta a la página tras la goleada ante Uruguay y ya se enfoca en su rival Estados Unidos, ante el compromiso de este martes en Nashville, Tennessee.

Ricardo Ferretti vislumbra cambios para enfrentar al equipo de las 'barras y las estrellas', por lo que tendrán actividad los jugadores que no vieron acción contra los 'charrúas'.

De entrada, en la portería se vislumbra que Gibrán Lajud comenzaría como titular los primeros 45 minutos, para dejar el lugar a Hugo González.
La defensa y media cancha también sufrirían modificaciones drásticas. En la zaga alinearían José Abella, Osvaldo Alanís, Edson Álvarez y Gerardo Arteaga, mientras que Orbelín Pineda y Erick Aguirre estarían en la contención. 

En la zona de creación y el eje de ataque repetirían algunos jugadores que fueron utilizados ante Uruguay, como Roberto Alvarado, Elías Hernández, Alan Pulido y Raúl Jiménez.

Para este partido, México no contará con Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes reportarán con sus equipos europeos. 


A levantar el ánimo A levantar el ánimo Reviewed by JGR on domingo, septiembre 09, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.