Así quedaron los Octavos de Final de la Copa MX




Tras el triunfo de Zacatepec sobre Atlas por 3-2 este jueves, quedaron definidas las Llaves de los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018.

Duelos interesantes depararon los enfrentamientos que tendrán lugar el 25 y 26 de septiembre.

En platillo más atractivo, sin duda, es el Chivas-Pumas, dos de los equipos considerados de convocatoria nacional. El ganador de esta serie se medirá al de Necaxa-León.

En tanto, de los encuentros entre América-Juárez y Xolos-Cruz Azul, podría deparar un 'Clásico Joven' en los Cuartos de Final y toparse al Guadalajara en una hipotética Semifinal.

En el otro cuadro, destaca el enfrentamiento de los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona, quienes visitarán la cancha de La Corregidora para medirse al Querétaro. De ganar la serie, en Cuartos esperará el vencedor del duelo entre Rayados y Zacatepec.

Mientras que Pachuca-Cafetaleros y Tigres-Puebla, completan las llaves de los Octavos y quienes ganen esos duelos, se citarán en la siguiente fase, pudiendo inclusive haber un 'Clásico Regio' en Semifinales.

Los horarios, así como también los días en los que jugará cada equipo, está aún por definirse.

Así quedaron los Octavos de Final de la Copa MX Así quedaron los Octavos de Final de la Copa MX Reviewed by JGR on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.