Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de la Jornada 8 del Apertura 2018



😇  LO BUENO 😇 

Luego de un comienzo complicado en el torneo, los Tuzos del Pachuca ligaron su segunda victoria consecutiva en el torneo a costa de Chivas y también su quinto partido seguido sin conocer la derrota.

El equipo de Pako Ayestarán había comenzado el Apertura 2018 con tres derrotas al hilo.
El Atlas por fin anotó en la presente temporada y lo hizo al minuto 1 del juego ante Tigres. Aunque al final terminó perdiendo 3-1, el cuadro rojinegro cortó una racha de 811 minutos sin gol.

Los Gallos del Querétaro están 'on fire' y ante Morelia ligaron la tercera victoria consecutiva y cuarto duelo sin derrota. Además, se instalaron en el sexto lugar general.

 😓 LO MALO 😓
Chivas volvió a las andadas y cayó como local contra Pachuca. Tal parece que los tres partidos ganados de forma consecutiva en Liga fueron un espejismo para el Rebaño.



😭 LO FEO 😭
Lobos BUAP parece ir en caída libre y ante América sumó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato.

La cancha del Estadio Azteca presentó unas pésimas condiciones en el partido entre Cruz Azul y Veracruz, por lo que los problemas con el pasto híbrido continúan en el coloso de Santa Úrsula.



⚽️ RESTO DE LA JORNADA ⚽️



⚽️ GOLEO INDIVIDUAL ⚽️
Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de la Jornada 8 del Apertura 2018 Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de la Jornada 8 del Apertura 2018 Reviewed by JGR on domingo, septiembre 02, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.