¿Por qué eligió Maradona dirigir en México?





Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente este lunes como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa.

Entre las principales interrogantes que le cuestionaron al 'Diez', destaca la siguiente: ¿por qué eligió dirigir en México?

Maradona aseguró que hubo un personaje famoso de nuestro futbol que influyó mucho para tomar la decisión de llegar a Dorados: Antonio Mohamed, exjugador de conjuntos como Toros Neza, Rayados e Irapuato, que también dirigió a Xolos, América y el Monterrey.


Yo tengo un amigo llamado Mohamed que cada vez que nos comíamos un asado, me contaba cosas de Dorados. Pienso quedarme acá por mucho tiempo

Como dato adicional, Dorados es propiedad de la misma empresa que dueña de los Xolos de Tijuana, cuyo presidente, Jorgealberto Hank Inzunza, es amigo del 'Turco' desde su paso por el equipo fronterizo.


La relación de Maradona y Mohamed es cercana que hasta el Turco sonó alguna vez para el auxiliar técnico de Diego en la selección argentina.





¿Por qué eligió Maradona dirigir en México? ¿Por qué eligió Maradona dirigir en México? Reviewed by JGR on lunes, septiembre 10, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.