¡Qué semana para Tigres!



Pasado el encuentro ante Pachuca, el primer partido después de la fecha FIFA, Tigres tendrá una semana decisiva: jugará una Final el miércoles y el Clásico Regio el próximo domingo.

Este lunes el plantel deberá viajar a la ciudad de Toronto, Canadá, para medirse al equipo de aquella ciudad en lo que será la primera edición de la final Campeones Cup, el duelo que mide al equipo Campeón de Campeones de la Liga MX contra el actual monarca de la MLS.



El cotejo supone a Tigres su segundo título en el actual semestre, luego de haber conquistado el mencionado Campeón de Campeones contra Santos Laguna y haberse ganado el derecho de disputar esta copa internacional. 

Tras este juego, la siguiente cita será la edición 116 del Clásico Regiomontano, a celebrarse el domingo 23 a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

De ganar el compromiso, Tigres empataría a su acérrimo rival en la cantidad de puntos cosechados hasta el momento en el actual torneo, sin embargo, dicho compromiso es algo que todavía no está en la mente del conjunto de San Nicolás, según el entrenador Ricardo Ferretti.



¿Saldrá Tigres avante de los dos compromisos?


¡Qué semana para Tigres! ¡Qué semana para Tigres! Reviewed by JGR on domingo, septiembre 16, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.