¿Le alcanzará a Tigres para clasificar?



El empate ante Lobos BUAP dejó a Tigres en octava posición general, un escalón menos en el que se situaron la jornada anterior ante Pumas.

Aunque sumaron un punto más para llegar a 20 unidades, la duda que genera en la afición de Tigres es la siguiente: ¿le alcanzará al cuadro felino para meterse de nuevo a Liguilla?

Los problemas defensivos y el accionar intermitente hacen dudar, sin embargo, el juego que es muy clave es precisamente el de la siguiente jornada ante Morelia.

El próximo viernes en el Morelos, Tigres se juega mucho en sus aspiraciones, pues Monarcas es rival directo y se encuentra en séptimo sitio con 22 puntos, por lo que si los auriazules ganan estarían rebasándolos y muy cerca de la clasificación.

En caso de vencer a Morelia, le restaría una hipotética victoria ante Puebla en el 'Volcán' y un buen resultado contra Chivas en Guadalajara para sellar el pase.

¿Será posible la calificación a Liguilla?


¿Le alcanzará a Tigres para clasificar? ¿Le alcanzará a Tigres para clasificar? Reviewed by JGR on domingo, octubre 28, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.