Ausencias ante Chivas




El capitán Juninho y Jorge Torres Nilo no lograron recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que serán las principales ausencias a nivel defensivo cuando Tigres enfrente a Chivas en Guadalajara, este sábado.

Ambos equipos no pudieron recuperarse de sus problemas musculares, así como también Julián Quiñones y Lucas Zelarayán, quienes tampoco realizaron el viaje y esperan estar a tono para la Liguilla.


De esta manera, se abre un lugar en la titularidad en la zaga para Francisco Meza, quien comandará la defensa central junto a Hugo Ayala.

Otro que tampoco estará es Jesús Dueñas, quien será cuidado para evitar la suspensión por acumulación de tarjetas y el lugar como lateral izquiero lo ocupara Jair Díaz.

El cuadro de Tigres se vislumbra de la siguiente manera: Nahuel Guzmán en la portería; línea de cuatro defensores con Ayala y Meza como centrales; Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Díaz como laterales; Rafael Carioca y Guido Pizarro en la contención; como extremos volantes Jürgen Damm y Javier Aquino, mientras que Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac como delanteros.



Ausencias ante Chivas Ausencias ante Chivas Reviewed by JGR on viernes, noviembre 23, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.