¿Cómo espera el Tri a Argentina?




La Selección Mexicana de Futbol reconoció el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde este viernes sostendrán su primer partido amistoso contra su similar de Argentina.


Tras la práctica, Ricardo Ferretti compareció ante la prensa de aquel país y representantes de los medios de comunicación que viajaron desde México, a quienes compartió sus impresiones sobre este encuentro.

Entre diversos temas, Tuca lamentó que el Tri no juegue contra Lionel Messi, el jugador insignia de Argentina y gran ausente de la presente Fecha FIFA.



A todos nos hubiera gustado enfrentar a Messi. Hubiera mejorado nuestra formación.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre las ausencias de jugadores aztecas como Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien supuestamente se negó a los recientes llamados del Tri después del Mundial de Rusia, Ferretti prefirió no entrar en detalles.


A diferencia del técnico Lionel Scaloni, también entrenador interino de la albiceleste, Ferretti decidió no reveler el cuadro que utilizará de arranque, sin embargo medios como Fox Sports dieron a conocer cómo podría jugar el Tri.

¿Cómo espera el Tri a Argentina? ¿Cómo espera el Tri a Argentina? Reviewed by JGR on jueves, noviembre 15, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.