¿El nuevo Zidane?




Santiago Solari llegó a apagar el ‘incendio’ que dejó Julen Lopetegui y hasta ahora ha pagado con creces.

El entrenador argentino macha perfecto desde que tomó al Real Madrid, inclusive con un mejor rendimiento que Zinedine Zidane en sus primeros tres partidos como técnico. 'Zizou'  llegó de emergencia hace casi tres años y terminó por darle la major época de la historia reciente al club merengue.

Durante los primeros tres partidos como técnico del Madrid, Zidane tenía un balance de dos partidos ganados y uno empatado, en cotejos exclusivos de Liga Española, durante el mes de enero del 2016.

Solari, en cambio, ha dirigido un partido de los blancos de cada competencia: venció al Melilla en Copa del Rey; doblegó en Liga al Valladolid y este miércoles se impuso al Viktoria Plzen en la Champions League, para llevar un paso inmaculado.



Hasta ahora el estatus del ‘Indiecito’ dentro de la institución es el de interino, sin embargo podría quedarse más tiempo si los resultados se le continúan dando.

La historia del Real Madrid dicta que siete de sus 13 Champions que ostenta, llegaron de la mano de técnicos que fueron relevo en plena temporada; algunos de ellos habían dirigido las divisiones interiores como Miguel Muñoz, Vicente del Bosque y Zinedine Zidane, aspecto que Solari también lo hizo.


¿Será Solari la solución del Real Madrid?


¿El nuevo Zidane? ¿El nuevo Zidane? Reviewed by JGR on jueves, noviembre 08, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.