Luis Miguel, ‘barrabrava’ de Boca

Foto: cortesía Univisión




Luis Miguel no es ajeno a la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

El cantante mexicano volvió a ponerse de moda tras la serie protagonizada en Netflix y numerosas anécdotas han salido a relucir, así como sus gustos y pasiones, uno de ellos el futbol.

El más reciente pasaje de su vida la dio a conocer quien fuera su productor artístico: ¡Luis Miguel acudió al estadio La Bombonera de Boca en plan de aficionado!

Tal cual como lo leen, ‘El Sol' fue 'barrabrava' por un día y animó como uno más. Esto ocurrió cuando tenía 18 años, por allá de 1988.

De acuerdo con Matías Mc Cluskey, exproductor de ‘Luismi’, el cantante acudió de infiltrado a la platea y quedó maravillado con el publico xeneize.
          
Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía. Era irreconocible.  Alucinó con la hinchada. ‘No paran’, me decía.
En un gol de Boca, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. Luismi no entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí. 

Y después se clavó (comió) un Paty (hamburguesa) y una Coca, espectacular




Luis Miguel, ‘barrabrava’ de Boca Luis Miguel, ‘barrabrava’ de Boca Reviewed by JGR on viernes, noviembre 09, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.