¡No se confíen!




Tigres deberá ganar al Puebla este sábado para acercarse más a Liguilla, pero dejando de lado la magnitud del rival en turno, el verdadero enemigo es la misma escuadra felina, quien se ha complicado los partidos en casa.

Y es que los auriazules han tenido quizás el torneo de mayor irregularidad como local en los últimos campeonatos, algo impensable para un equipo que duró más de un año invencible en el 'Volcán'.

De ocho partidos que Tigres ha disputado como local, el conjunto de Ricardo Ferretti presenta un balance de 4 victorias, 2 empates y las 2 derrotas.

La temporada comenzó muy bien con triunfos ante León y Xolos, sin embargo, en la cuarta jornada cayeron contra Toluca por 2-1, cortando una larga racha de 29 partidos sin perder, una seguidilla que inició en abril del 2017.


Después de ese compromiso, vencieron a Veracruz en la Jornada 6 del Apertura y al Atlas en octava fecha, siendo la última victoria en el ‘Volcán’, el 1 de septiembre pasado.


Tras ese encuentro, Tigres dejó escapar la victoria contra Monterrey en el Clásico como local; luego perdió ante América en la Jornada 12 y en el más reciente compromiso, en un duelo que parecía a modo, lo empató inesperadamente 2-2 ante Lobos BUAP.


Ahora, contra Puebla, Tigres no deberá confiarse de La Franja y sellar de una vez por todas la clasificación a Liguilla.


¡No se confíen! ¡No se confíen! Reviewed by JGR on miércoles, noviembre 07, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.